Solicitar cita

Zaragoza | Huesca

976 296 395

Elevación de mamas en Zaragoza

Elevación de mamas en Zaragoza

12 mayo, 2014

Con la elevación de mamas (mastopexia) podrás recuperar o conseguir la posición original de tu pecho, además en muchas ocasiones se aprovecha la misma intervención para aumentar el volumen de los mismos.

¿Quieres mejorar tu aspecto y tu autoestima? Si tu pecho está caído por causa de embarazos, pérdida de peso importante o simplemente por el paso del tiempo podemos ayudarte.

Descubre en qué consiste la elevación de mamas

La elevación de mamas o mastopexia es una intervención menos conocida que la cirugía de aumento de mamas, pero muy habitual en nuestra consulta.

Muchas pacientes ven su pecho descendido tras la lactancia, tras pérdidas de peso o simplemente por el paso de los años, y desean colocarlo de nuevo en su posición original.

La mastopexia consiste en colocar la mama en su sitio, en muchas ocasiones, recomendamos a nuestras pacientes añadir una prótesis de gel de silicona que aporte un pequeño aumento para conseguir un resultado más atractivo y satisfactorio.

El ingreso en clínica se realiza el mismo día de la intervención en clínicas de primer nivel (como la clínica Quirón) y mantenemos a la paciente en observación hasta la mañana siguiente.

Como en otras cirugías de mama, el resultado es inmediato y la paciente puede recuperar su vida normal en unos pocos días.

Elevación de mamas en Zaragoza

Si estás pensando en realizarte una Mastopexia en Zaragoza, ven a visitar al Dr Javier Rodrigo, la primera visita es gratuita y en ella te asesorará de manera personalizada.

Contacta sin compromiso.

Cirugía estética y reparadora

Dr. Javier Rodrigo, Cirujano Estético.
Calle de Alfonso I, 27 Dpdo.
50003 Zaragoza

976 29 63 95

info@doctorrodrigo.es

Solicitar Cita

Dónde estamos